Realizamos obras de nueva planta como conjuntos residenciales, urbanizaciones de todo tipo y edificios singulares, desarrollados de manera habitual por la empresa en numerosos puntos de la geografía española.

Ejecutamos obra nueva asumiendo todas las fases constructivas: Movimiento de tierras, cimentación y estructura, revestimientos, cubiertas, instalaciones, etc.

  • Ofrecemos soluciones que optimizan el valor de lo construido.
  • Sostenibilidad mediante sistemas de energía renovables y aislamiento térmico.
  • Sistemas aplicados a la cimentación y estructura que previenen la corrosión y humedad.
  • Nuevas y eficientes tecnologías constructivas.

Lecruberme sabe desempeñar su trabajo codo a codo con el promotor, compartiendo sus metas, tanto económicas como temporales, entendiendo y canalizando sus propuestas e inquietudes, y aportándoles el saber hacer de una empresa que constituye toda una garantía de calidad constructiva para las familias que van a realizar la compra de su vivienda.

Arquitectura

En nuestra empresa nos dedicamos en cuerpo y a alma con cada proyecto, innovando en nuestro diseños, integrando loss mejores materiales y tecnologías.

Asesoramiento

Ofrecemos un magnífico asesoramiento a todos nuestros clientes. Podemos ayudarte en todo lo que necesites para que tu proyecto se haga realidad.

Gestión del proyecto

En Grupo Lecru tenemos un amplio equipo de ingenieros, arquitectos, técnicos y diseñadores que nos permitirá abarcar el proyecto en todas sus fases.

Diseño

Diseñamos su hogar. Trabajamos con el cliente y con nuestros expertos para hacer de sueño, una realidad.

ASESORAMOS, GESTIONAMOS Y DISEÑAMOS