Grupo Lecru en su política de expansión, amplia campo geográfico de actuación, expandiéndose en Andalucía Oriental y Extremadura colaborando con estudios de arquitectura de primer nivel.

Nuestro equipo de técnicos son expertos en la combinación de diseños impresionantes con la última tecnología, desde instalaciones a materiales, renovándonos día a día para ofrecer la más alta calidad en nuestros trabajos, garantizando una gran satisfacción por parte de nuestros clientes.

Construimos viviendas exclusivas en toda el territorio nacional, inspirándonos para el proyecto en cada lugar donde se ubicará, con los conceptos más innovadores y actuales que puedan existir.

Concluimos con éxito nuestros proyectos: siempre a tiempo, y dentro del presupuesto establecido por nuestros clientes.

No lo dude y contacta hoy mismo con nosotros para que su proyecto se haga realidad.

“Construcciones de villas con la más alta calidad

Arquitectura

En nuestra empresa nos dedicamos en cuerpo y a alma con cada proyecto, innovando en nuestro diseños, integrando loss mejores materiales y tecnologías.

Asesoramiento

Ofrecemos un magnífico asesoramiento a todos nuestros clientes. Podemos ayudarte en todo lo que necesites para que tu proyecto se haga realidad.

Gestión del proyecto

En Grupo Lecru tenemos un amplio equipo de ingenieros, arquitectos, técnicos y diseñadores que nos permitirá abarcar el proyecto en todas sus fases.

Diseño

Diseñamos su hogar. Trabajamos con el cliente y con nuestros expertos para hacer de sueño, una realidad.

ASESORAMOS, GESTIONAMOS Y DISEÑAMOS