Con más de dos décadas diseñando y construyendo plantas industriales, en Grupo Lecru nos hemos especializado en una amplia especialización en el campo de la edificación industrial.

Así lo constatan todos nuestros trabajos en naves industriales, instalaciones deportivas, industria auxiliar e instalaciones agropecuarias, ámbito en el que la empresa ha desarrollado diferentes centros de producción, transformación y comercialización.

Un servicio integral de edificación y equipamiento, que incorpora los más modernos sistemas y recursos, junto a un estricto cumplimiento de los plazos y compromisos y unas óptimas condiciones de calidad, es lo que hace de Lecruberme uno de los constructores preferidos de las empresas más exigentes.

  • Sector alimentario

  • Sector agrario

  • Logística y distribución

  • Otras industrias

“Ofrecemos amplia especialización en el campo de la edificación industrial

Grupo Lecru aporta a la construcción industrial su experiencia en la obra civil y los altos estándares que exige la ejecución y conservación de infraestructuras públicas. En este sentido, Grupo Lecru dispone de una plantilla especializada, acostumbrada a hacer equipo y a trabajar con los diversos colaboradores que puedan participar de un proyecto, desde ingenierías a proveedores de material o suministros.

Grupo Lecru dispone de una posición financiera que le permite garantizar un servicio profesional, de calidad y en los tiempos convenidos. Además, la compañía puede ofrecer un servicio muy competitivo y un mejor control de sus trabajos.

Grupo Lecru posee una amplia especialización en el campo de la edificación industrial. Asi lo constata la construcción de más de un millón de metros cuadrados en naves industriales, industrial auxiliar e instalaciones agropecuarias, ámbito en el que la empresa ha desarrollado diferentes centris de producción, transformación y comercialización.

Estudios y análisis de factibilidades para la selección de terrenos.
Desarrollo de proyecto ejecutivo.
Supervisión y gerencia de obra.

Levantamiento y desarrollo de ingeniería para cumplir con la normativa vigente.
Revisión de estructuras existentes para cumplir con los reglamentos de construcción vigentes.
Proyectos de rutas de evacuación y salidas de emergencia.
Levantamiento y separación de drenajes actuales.

Proyectos en Revit(3D) de plantas industriales incluyendo: Edificios y áreas exteriores. Tuberías de redes de servicios industriales como vapor, agua, aire comprimido, gas. Charolas y ductos de instalaciones eléctricas. Equipos de proceso.

CONSTRUYENDO FUTURO

¿Quieres saber más sobre nuestra edificación industrial?

Contacta con nosotros.

Contactar