Consultoría técnica de construcción

En Grupo Lecru ofrecemos un servicio de consultoría técnica de construcción para aquellos proyectos que queremos realizar pero no tenemos los medios suficientes para tal fin.

Los trabajos desempeñados a lo largo de estos años nos sitúan actualmente como una de las empresas más destacadas en el sector de la consultoría técnica de construcción. Aportamos en los trabajos que realizamos una gran cantidad de valores añadidos  adquiridos durante estos años para que el cliente se sienta satisfecho.

Siguiendo esta línea, en Grupo Lecru ofrecemos un servicio para el estudio previo y la viabilidad de la obra a realizar, licencias, tramitación de subvenciones, certificados de eficiencia energética, informes de evaluación de edificios, etc.

“En Grupo Lecru ofrecemos consultoría técnica de construcción e ingeniería”

Desde nuestra empresa cada proyecto es estudiado y analizado de una manera única, por un equipo técnico cualificado y con amplia experiencia en el sector, ofreciéndole los últimos conocimientos técnicos para su proyecto de construcción. Todo ello expone nuestras aptitudes para abordar cualquier tipo de obra que se nos proponga.

Los retos que hemos alcanzado a lo largo de los años, nos han hecho mejorar, así como ajustarnos a las necesidades que demanda el cliente y el mercado para dar el mejor resultado final.

No lo dude y contacta hoy mismo con nosotros para que su proyecto se haga realidad.

¿Necesitas asesoramiento técnico?

Contacta con nosotros.

Contactar