Ansema cuenta con una gran experiencia en la carpintería de aluminio y PVC, trabajando con fabricantes líderes en el mercado. La calidad técnica de nuestros trabajos nos ha permitido ser distinguidos como instalador oficial Cortizo.

Ofreciendo un producto totalmente homologado y certificado garantizando a todos nuestros clientes unos sistemas precisos actuales y de calidad avalados por las máximas calificaciones tecnológicas.

Nuestro departamento técnico brinda todo el apoyo y asesoramiento en la búsqueda de soluciones adaptadas a sus necesidades.

Nuestra garantía y servicio postventa hacen de Ansema una empresa líder en el sector capaz de ejecutar los proyectos más exigentes.

Fabricamos e instalamos la gama más amplia de productos de Aluminio y PVC, sistemas de perfiles CORTIZO

Sistemas de última generación

EFICIENCIA ENERGÉTICA ANSEMA

La eficiencia energética es fundamental en el ahorro en calefacción y aire acondicionado. Nuestros sistemas responden a las exigencias climáticas más severas,..

PROTECCIÓN FRENTE AL RUIDO ANSEMA

Conocemos la importancia del silencio, instalamos sistemas de cerramiento con todas las novedades tecnológicas necesarias para asegurar la tranquilidad interior y el descanso.

DURABILIDAD ANSEMA

La calidad de la perfilería y herrajes garantizados por la trayectoria de Cortizo nos permite ofrecerle la fortaleza y durabilidad de las cosas para toda la vida.

ACABADOS ANSEMA

Carta RAL en lacados, lacados exclusivos, lacados metálicos, rugosos y texturados, imitación madera, más de 100 acabados en anodizado. Aluminio en el exterior y madera en el interior, acabados bicolor…

Especialistas en su seguridad

SEGURIDAD ANSEMA

Estudios técnicos dictaminan que un 70% de los intentos de robo a través de las ventanas se produce forzando el mecanismo de apertura y cierre.

En Ansema instalamos herrajes de seguridad Evo Security que acompañado del vidrio adecuado garantiza la máxima protección ante intentos de intrusión.

Además para la serie Cor 70 Industrial garantizamos un grado de protección certificado WK2 o RC2 .

Acristalamiento Ansema

EFICIENCIA ENERGÉTICA ANSEMA

Ahorra energía en invierno y verano colocando cristales Guardian Sun en tusventanas.

Los cristales más equilibrados del mercado para tus ventanas: Filtran la radiación solar, mejorando el confort y ahorrando en aire acondicionado en verano.

Gracias al valor U más bajo del mercado ahorrarás en calefacción en invierno y en aire acondicionado en verano.

PROTECCIÓN FRENTE AL RUIDO ANSEMA

Consigue el mejor aislamiento acústico en las ventanas de tu casa con Guardian Sun Acústico: un vidrio que nace de la combinación de nuestro Cristal Inteligente Guardian Sun con Lamiglass® Acústico de Guardian.

Aislamiento acústico y térmico que te permitirá aumentar el confort en tu hogar y ahorrar energía todo el año.

SEGURIDAD ANSEMA

El cristal que te ayuda a ahorrar energía y protege tu hogar contra el vandalismo y los impactos.

Cristal de seguridad que nace de la combinación de nuestro Cristal Inteligente Guardian Sun con Lamiglass® ( vidrio laminado de Guardian). Control solar, aislamiento térmico y seguridad en tus ventanas.

Servicios

DISEÑO INNOVADOR

RESISTENCIA Y SEGURIDAD

AHORRO ENERGÉTICO

EFICIANCIA

GARANTÍA

EXCLUSIVIDAD

ESTÉTICA DE VANGUARDIA

CERRAMIENTOS PARA TODA LA VIDA

AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

ESPÍRITU SOSTENIBLE