Ansema es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción industrial, ganadera, civil, particular, rehabilitación, ingeniería y mantenimiento. Realizando cualquier reto que se nos pueda presentar y dando un servicio de calidad con un amplio abanico de posibilidades.

Estamos especializados en edificios industriales, construcciones metálicas en general y rehabilitación.

En nuestras instalaciones, Ansema cuenta con una superficie de 4.000 m2 destinados a talleres, 7.000 m2 de superficie destinada al stockaje y almacenamiento y 80 m2 de oficinas. Todo ello bajo la supervisión de un equipo humano formado por más de 60 trabajadores altamente cualificados.

Equipo Técnico

El equipo humano de Ansema es parte fundamental de nuestro éxito. Su elevado nivel de competencia en todos los ámbitos de la empresa y su amplia experiencia en el sector han dado como resultado grandes obras de ingeniería cuya complejidad no es fácil de superar

Nuestros técnicos entienden la ejecución de cada proyecto como singular, sistemática, guiada por el objetivo del mismo. Es decir, un proceso proactivo con un objetivo bien definido con el único fin de asegurar que el propósito del diseño, el planning de ejecución y el presupuesto se vean cumplidos.

Nuestro enfoque de gestión de proyecto está sólidamente fundamentado en el espíritu de equipo y la comunicación abierta. Todo ello soportado por la fiabilidad y el desempeño que una empresa de nuestra experiencia y medios productivos puede aportar.

Ansema está más que comprometida en su relación de cooperación con ingenierías, arquitectos, clientes y contratistas. Nuestro enfoque de equipo, altamente desarrollado, es aplicado desde las fases preliminares de diseño hasta la finalización de la ejecución del mismo.

Servicios

ELABORACIÓN DE PROYECTOS Y PLANOS DE FABRICACIÓN Y MONTAJE

FABRICACIÓN EN NUESTROS TALLERES DE TODO TIPO DE ESTRUCTURAS

TRATAMIENTO SUPERFICIAL COMPLETO DE LAS ESTRUCTURAS REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

RESTAURACIÓN DE ESTRUCTURAS DE INTERIORES

NAVES INDUSTRIALES Y GANADERAS

SUMINISTRO DE TODOS LOS MATERIALES

TRANSPORTE Y MONTAJE A OBRA EMPLEANDO MEDIOS PROPIOS