Expertos en energías renovables

En lo referente a la energía solar fotovoltaica, en nuestra división de energía, estamos especializados tanto en instalaciones llave en mano sobre cubierta como en grandes parques solares. Nuestros servicios van desde la ingeniería, trámites administrativos y servicios de ejecución, ofreciendo un servicio de mantenimiento adecuado para todo tipo de planta solar.

  • Mantenimiento Integral

  • Instalaciones llave en mano

  • Servicios topogr√°ficos

  • Sectorizaci√≥n de parcelas

  • Ejecuci√≥n de cimentaci√≥n

  • Montaje y estructuras de m√≥dulos

  • Conexi√≥n el√©ctrica

  • Obra civil

Energía fotovoltaica

Como empresa de energías renovables en Sevilla, posibilitamos servicios especializados, en la construcción de proyectos globales de plantas solares destinados a generar energía eléctrica sostenible gracias a sistemas fotovoltaicos. Para ello, realizamos el control de todo el proceso desde la obra civil, preparación de bases y estructuras, fabricación de estructuras, instalación mecánica y eléctrica: así como su control y puesta en marcha.

Energía termosolar

Ingeniería y construcción de sistemas termosolares para dar a nuestros clientes apoyo y experiencia en plantas industriales, con especial dedicación a las infraestructuras energéticas (centrales eléctricas, plantas de cogeneración, petroquímicas y refinerías). Ofrecemos una amplia variedad de servicios orientados a instalaciones energéticas como mantenimiento, ingeniería de planta o labores de mantenimiento especiales y requieren de un alto grado de especialización.

Autoconsumo

En ANSEMA entendemos que es la gestión energética está la clave para lograr un consumo eficiente de los recursos energéticos disponibles y ello lo logramos minorando la demanda energética sin disminuir la calidad.

El autoconsumo solar fotovoltaico es la capacidad de producir tu propia energía a través de una instalación fotovoltaica, haciendo un uso directivo de la misma para cubrir las necesidades energéticas diarias, pudiéndose producir electricidad de una forma sencilla y limpia.

Los componentes principales de una instalación de autoconsumo solar llave en mano son un módulo solar fotovoltaico que será el encargado de transformar la energía de la solar en electricidad, inversor de fotovoltaico que convertirá la corriente continua producida a través de la medición de los valores actuales del sistema.

Las principales ventajas de las que se podrá beneficiar el cliente final serán el ahorro en la factura eléctrica, disminuyendo o eliminando la dependencia eléctrica y las continuas subidas de factura. La energía consumida será 100% renovable y se contribuirá en la reducción de C02, para así colaborar en la reducción del efecto invernadero.

  • Monitorizaci√≥n y Registro del consumo de energ√≠a.

  • La Reducci√≥n del coste energ√©tico.

  • La Reducci√≥n del consumo de energ√≠a.

  • La Renovaci√≥n de las instalaciones obsoletas.

Mantenimiento

Grupo Lecru ofrece un servicio mantenimiento integral que permite una mayor agilidad en la gestión y coordinación de los mantenimientos de todas las instalaciones dentro de nuestro campo de actividades.

Mantenimiento preventivo y correctivo: Un buen programa de mantenimiento preventivo permite detectar y corregir problemas antes de que se produzcan y en caso de que se lleguen a producir, realizar su reparación lo mas rápido posible, reduciendo así los tiempos de paro no programados. Del mismo modo la planificación y realización de un buen plan de mantenimiento, evita accidentes laborales y minimiza los riesgos de maquinas e instalaciones potencialmente peligrosas.

Nuestro objetivo es dar asesoramiento y soporte técnico a nuestros clientes para garantizar el correcto funcionamiento de sus instalaciones y así mejorar la eficiencia y productividad de las mismas, lo que repercutirá en una reducción de los costes de explotación y por consiguiente generará un ahorro energético y económico.

Realizamos el mantenimiento integral de las instalaciones adaptado a cada cliente aplicando las √ļltimas tecnolog√≠as, para garantizar la continuidad de su funcionamiento y la m√°xima eficiencia energ√©tica.

Ahorra en tu factura de luz. ¬ŅNos cuentas tu proyecto?

Solicita presupuesto

FOTOVOLTAICA HOGAR

Inf√≥rmate de las ventajas de la energ√≠a fotovoltaica para hogares. Instalaciones que con una peque√Īa inversi√≥n supone un gran ahorro en su consumo energ√©tico.

FOTOVOLTAICA EMPRESA

Producir tu energ√≠a con la que podr√°s ahorrar en tu consumo energ√©tico. Con una r√°pida amortizaci√≥n garantizada por 25 a√Īos.

BOMBEO SOLAR

Reduce los costes en la producción de sus cultivos y cuida el medio ambiente.

1. Diagnóstico Previo
2. Informe de diagnóstico
3. Auditoria energética
4. Propuesta implantación en base a ahorros
5. Proyecto
Potencia de ahorro bajo FIN DEL PROCESO

Certificados

ISO 9001
La Norma ISO 9001:2008 elaborada por la Organizaci√≥n Internacional para la Estandarizaci√≥n (ISO), determina los requisitos para un Sistema de Gesti√≥n de la Calidad (SGC), que pueden utilizarse para su aplicaci√≥n interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organizaci√≥n p√ļblica o empresa privada, cualquiera que sea su tama√Īo, para su certificaci√≥n o con fines contractuales.

ISO 14001
El nuevo estándar internacional ISO 14001:2015 es de carácter voluntario y permitirá a las organizaciones obtener la certificación para sus sistemas de gestión ambiental.

CONSTRUYENDO FUTURO

¬ŅQuieres saber m√°s sobre energ√≠as renovables?

Contacta con nosotros.

Contactar